NUESTRO CENTRO » SALUDOS DEL EQUIPO DIRECTIVO
NUESTRO CENTRO
SALUDOS DEL EQUIPO DIRECTIVO

Estimadas familias:

El equipo directivo y el claustro de profesores, nos alegramos de saludaros y daros una afectuosa bienvenida a nuestro centro y a este nuevo curso escolar 2022 - 2023.

Este curso va a ser muy especial, gracias a la eliminación de los protocolos producidos por la pandemia. Y lo asumimos con la gran responsabilidad de poner todo lo mejor de nosotros mismos para que todo vuelva a salir bien. En estos tres años atrás nuestros alumnos y alumnas nos enseñaron que todo es posible y que gracias a su esfuerzo pueden conseguir todo lo que se propongan. Nuestros alumnos y alumnas comienzan la andadura de un nuevo curso con una mochila repleta de ilusión, alegría, sonrisas y lo más importante ganas de poder  seguir aprendiendo. Una nueva hoja en blanco que comienza para que todos juntos alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa comencemos a escribir.

Continuamos este año mejorando las bases y el desarrollo de los objetivos propuestos, para seguir alcanzando la excelencia educativa de sus hijos/as. El compromiso de todo el equipo de profesores junto con el equipo directivo, les acompañará y guiará para conseguir un desarrollo más allá de lo académico.

Finalmente, no nos cansaremos de mencionar la importancia de la atención educativa para dar respuesta a la diversidad de nuestro alumnado. Apostando por el protagonismo de nuestro alumnado en los procesos de enseñanza-aprendizaje y en nuestra organización docente.